Cto. De España de IPSC 2021

Cto. De España de IPSC 2021


Hola a todos, os traemos un resumen del campeonato de España de Ipsc 2021 de la mano de nuestro tirador y actual campeón de España en las categorías absoluta, senior, federaciones y de equipos.

Los días 24 y 25 se celebró el Cto. De España de IPSC en la localidad de Valdemoro en el club de Tiro centro Madrid , dicha competición estuvo dividida en 20 stages de diferente configuración y con posibilidades de ejecución de diferentes formas , si hay que decir que algunos de ellos ya se tiraron tres semanas antes y algunos andamos con cierta desventaja pero nos aplicamos para conseguir una ejecución rápida y con el mayor número de puntos.

Nos encontramos la tarjetilla de los 53mtrs., recordarle al organizador que hay campos que no disponen de esos metros para realizar sniper shoots pero bueno formaba parte del juego para tod@s , en la competición hubo móviles de todas las velocidades y distancias , platos , poppers y un número de nonshoots que les perdí la cuenta , fue una competicion que no te permitía errar lo más mínimo de echo después de finalizar el primer día el match results con mis compañeros Dani Cifre y Bernat Pons era bastante ajustado.

Por la mañana del segundo día más de lo mismo pero esta vez debíamos además dar velocidad de ejecución ya que nos quedaban los ejercicios cortos y gracias a la óptica SIG ROMEO 3 MAX y sus 3.0 MOA y al material de BLACKSCORPIONGEAR conseguimos agrupar bien los disparos en los ejercicios restantes , fruto de ello fue el conseguir el Cto. de España en Ptoduction Optics Absoluto , Veteranos Clubes y Federaciones .


Gracias a todos y esperamos poder seguir celebrando muchos mas éxitos con todos vosotros.

Manu gañan

Black Scorpion Gear team

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

X